Mudanzas al Detalle llave en mano

Una mudanza supone un proceso de logística complejo, un esfuerzo físico considerable y exige tener capacidad resolutiva y de organización. Cuando los montadores se van queda un largo y tedioso trabajo que a algunos les resulta desesperante pero que a nosotras nos encanta: es el momento de crear un nuevo hogar. Ese es nuestro servicio: abrir cajas, colocarlas, embellecer y crear un auténtico hogar. Así es nuestro servicio de Mudanzas al Detalle llave en mano.

Mudanzas al detalle

Una mudanza supone un proceso de logística complejo, un esfuerzo físico considerable y exige tener capacidad resolutiva y de organización. Cuando los montadores se van queda un largo y tedioso trabajo que a algunos les resulta desesperante pero que a nosotras nos encanta: es el momento de crear un nuevo hogar. Ese es nuestro servicio: abrir cajas, colocarlas, embellecer y crear un auténtico hogar. Así es nuestro servicio de Mudanzas al Detalle Llave en mano.

Si estás pensando en hacer una Mudanza al Detalle llave en mano | VIP con todo incluido, de forma que llegues a tu nuevo destino con todo bien Organizado y en Orden, nosotras podemos ayudarte recolocando tus enseres cuidadosamente. Somos diseñadoras, somos Organizadoras Profesionales. Lo hacemos bien.

Si estás pensando en hacer una Mudanza al Detalle llave en mano de forma que llegues a tu nuevo destino con todos tus enseres bien colocados, podemos ayudarte. 

¿Cómo es una Mudanza al Detalle llave en mano?

N

LA PREPARACIÓN:

01 Inventario en origen: Inventario completo y con medidas del mobiliario a trasladar. Cálculo de cubicaje a recolocar.

02  Desplazamiento previo al destino: Nos desplazamos a la vivienda de destino para conocer el espacio real, las posibles dificultades, el estado en el que se encuentra la vivienda, de forma que podamos prever posibles incidencias el día del desembalaje. Aseguramos la gestión de la limpieza para el día de la Mudanza.

03 Reubicación en Plano: Reubicación de todo el mobiliario y enseres sobre plano de la casa en destino. Aprobación.

04  Propuesta de Compras: Presupuesto. Gestión de las compras. Aprobación.

N

LA MUDANZA:

Estamos desde el minuto cero en vuestra casa. Y esto es lo que hacemos:

01 Los días previos:  Hacemos conjuntamente con el cliente la selección previa del destino de las cosas y trabajamos el destino de los enseres. Nosotras posteriormente nos encargamos de preparar las etiquetas que ayudarán en la logística de la descarga.

02 El Marcaje: Marcaje de las cajas en origen para su recolocación en destino. Supervisión presencial del desarrollo de la Mudanza para que todo se empaquete de acuerdo a nuestros criterios de descarga en destino.

N

LA DESCARGA Y EL DETALLE:

01  La limpieza previa a descarga: Un par de días antes nos aseguramos de dirigir al personal de limpieza para que el día de la Mudanza todo entre sobre limpio.

02  Recepción Mudanza: Recepción de la Mudanza. Dirección de la descarga. Retirada cartonajes. 

03  Colaboración en la reubicación del mobiliario según plano aprobado: Mobiliario, cuadros y otros detalles de decoración. 

04  Apertura de Cajas: Tras la finalización de la recolocación de las piezas principales de mobiliario se procederá a la apertura de cajas, con sincronización y cuidado.

¿Porqué este servicio de Mudanzas al Detalle llave en mano?

Tras pasar por la experiencia de ayudar a organizar mudanzas me di cuenta de que la peor parte es la de la llegada al nuevo destino: la avalancha de las cajas, la desesperación de no saber por dónde empezar, ni qué caja abrir o dónde encontrar las perchas, o qué hacer con las cajas que ya has abierto, etc… me hicieron pensar.

Si la salida es más organizada, la llegada debería ser más liviana. Así que un día opté por profesionalizar este aspecto de la Organización de la Casa y empecé a colaborar con empresas de Mudanzas.

Creo que este tipo de “Colaboración” en las Mudanzas VIP o Llave en Mano es crucial para que la familia empiece bien su nueva vida. Todo está en su sitio, todo está organizado.

¿Cuál es el mejor momento? Cuando veo entrar en casa a toda la familia con todo colocado, limpio, agradable y… sin cajas!!

¿Trabajáis con todas las empresas de Mudanzas?

En principio sí, aunque lógicamente trabajamos con aquellas que nos dan más confianza por volumen, flota, referencias, carácter de los montadores, etc…

Nuestra experiencia nos ha hecho inclinarnos por recomendar SIT Spain por su perfección en el trabajo y cuidado exquisito de las piezas de arte y también Grupo AMYGO por su profesionalidad y seriedad. Sin descartar a otras con las que también hemos trabajado satisfactoriamente.

¿Y el Presupuesto?

Dado que el trabajo es personalizado y depende de muchas variables –las características de la casa, del volumen final y del servicio que el cliente quiera recibir tanto en origen como en destino–, hacemos el presupuesto valorándolo in situ y directamente con el cliente.

¿Cuál es vuestra misión en la Mudanza llave en mano?

Nuestra misión se puede decir que empieza “antes” de la mudanza (30%) y se concentra primordialmente en el “después” con la llegada de los camiones de la mudanza (70%).

No gestionamos el transporte en sí. No es nuestro trabajo. Vosotros elegís a la empresa que os vaya mejor y nosotras coordinamos todo para que las cosas salgan en origen como queremos encontrarlas en destino. En realidad, nuestra función se concentra en destino y en la recolocación pero necesitamos controlar y organizar bien la salida de enseres.

Entonces, ¿Venís a casa a medir?

Previamente a la Mudanza, os hacemos una visita –a ser posible coincidiendo con la empresa de Mudanza que habéis contratado–, para hacer una medición de cada mueble a modo de sencillo inventario. Una vez que tenemos claro dónde irá cada elemento de gran y mediano formato (muebles, cuadros, lámparas, mesas, sofás, etc…) sólo queda seguir esas pautas y hacerlo lo mejor posible.

Pero ¿Me dejáis todo, todo, todo en los cajones?

Te dejamos todo, todo, todo colocado, bien doblado y organizado bajo nuestro criterio profesional ya sea las cosas de las zonas de trabajo doméstico ya sea tu ropa–. Y sí, se quedan dentro de sus cajones. Puedes contratar por partes o un servicio completo.

¿Sois las responsables de la Mudanza llave en mano y del Seguro?

Lógicamente no, ya que nos responsabilizamos exclusivamente de la recolocación en el nuevo destino y de la entrega en buen estado de limpieza y orden. Nuestro contrato es único y diferente al contrato de la Mudanza.

¿Limpiáis la nueva casa después de la Mudanza?

Normalmente coordinamos las cosas para que o bien una empresa de limpieza en destino lo haga o bien vuestro Personal Doméstico llegue a tiempo y lo haga también en destino. Estudiamos con vosotros la mejor opción.

Cada uno de nuestros servicios los puedes contratar por separado. Y todos incluyen la fase de seguimiento durante un tiempo para su óptima consolidación.

Nuestros servicios
Organizar la casa
Formación de Empleadas del Hogar
Organizar la limpieza
Cuidado de la ropa
Organizar la cocina
Orden de armarios, altillos y trasteros
Diseño espacios domésticos
Mudanzas VIP: «Llave en mano»

Mándame un mail y te llamo lo antes posible:

Formulario de contacto por mail