¿Qué es un Organizador Profesional (PO)?

Los PO trabajamos directamente con los clientes, ofreciéndoles orientación, estímulo, apoyo, estrategias y ayuda práctica para organizar las diferentes áreas de sus hogares u oficinas, y sus vidas. Los PO ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que se incluyen: Asesoramiento y Formación específica en Organización, Clasificación de pertenencias, Soluciones de Almacenamiento, Gestión del tiempo, coaching, Diseño Interior y lógicamente, en nuestro caso, Organización de la Casa.

¿Por qué debería contratar a un miembro de APDO?

Los miembros de APDO somos todos expertos acreditados, con más de 25 años de experiencia en nuestro caso y estamos comprometidos con el Código de Ética de APDO que incluye estricta confidencialidad. En otras palabras, ser miembro de APDO es compromiso con la profesionalidad y el cumplimiento de los estándares de la industria.

¿Cuánto cuesta contratar a un organizador profesional?

Los POs proporcionan sus propios términos y condiciones en cada presupuesto, incluyendo detalles de precios y otras políticas comerciales. No hay una tarifa estándar, por lo tanto, algunos cobran por hora, por día o medio día u ofrecen descuentos por bloques de trabajo. Establecemos nuestras tarifas según los niveles de experiencia, dimensión del trabajo a realizar, distancia y tiempo de ejecución.

¿Qué ofrecen los organizadores profesionales?

Ofrecemos ayuda práctica y comprensiva para cada cliente y trabajamos en todo tipo de hogares y oficinas. En realidad tenemos una habilidad especial en el vaciado, orden, clasificación y organización de las cosas. Hacer un uso eficaz del espacio y reducir el volumen de almacenamiento, es nuestro fuerte.

Además, los PO ofrecemos otros servicios de acuerdo con nuestras habilidades y experiencia específicas. Estos pueden incluir:

– La Organización de la Casa: tiempos, acciones, espacios. Estrategias para administrar el tiempo.

– Formación de Empleadas del Hogar.

Home Staging o ‘Preparación para el alquiler’ de una casa antes de ponerla en venta.

– Gestión al Detalle de Mudanzas ‘Llave en Mano’.

– Asesoría en diseño de interiores, feng shui o limpieza de espacios.

– Adaptación y conversión de algún espacio de la casa en su nueva oficina.

– Gestión de papel y sistemas de archivo.

Coaching vital para definir y alcanzar metas.

Además de trabajar con clientes directos, algunos PO dirigimos charlas o talleres, publicamos libros o artículos, o vendemos productos de organización, limpieza, etc.

¿Qué espera un cliente de un organizador profesional?

Los clientes esperan que los PO tengan habilidades, conocimientos y experiencia relevantes, y que lleven a cabo su trabajo de forma profesional. Se espera que se comuniquen de manera directa y honesta con los clientes, sean imparciales y, lo que es más importante, mantengan una estricta confidencialidad. Estos estándares reflejan todos los principios del Código de Ética de los PO.